miércoles, 27 de enero de 2016

Karina Irby: La Surfer millonaria por vender Bikinis



"Yo era una chica surfista que vivía en traje de baño"

Karina Irby desde muy joven (21 años de edad) comenzó a interesarse por algo mas además del Surf, algo que la hiciera lucir todavía mejor, mas sensual y mas atractiva, me refiero a sus propios diseños en BIKINIS ya que, donde ella se ubicaba "Port Macquarie" su pueblo natal,  es donde explica que no había gran variedad en cuanto a los bikinis. Hoy en día Karina Irby ya cuenta con la edad de 26 años y su proyecto que inicio generado millones de dolares y ha hecho que su producto se venda y se extienda por todo el mundo.

Según y de acuerdo a los medios, se dice que Karina Irby viajo a Hawai a su corta edad de 18 y 19 años, en donde fue ahí donde encontró muchisimos diseños sexys, divertidos, y muy atrevidos, pero Karina Irby explicaba que en su pueblo natal ''Port Macquarie" no se vendían.

"Me hicieron una oferta para ser su distribuidor en Australia, pero lo rechacé porque quería diseñar mis propios bikinis" comentó Karina Irby, la joven millonaria que paso la mayor parte de su tiempo en ver tutoriales de YouTube, y así aprender a diseñar bikinis,..

Tras elaborar sus bikinis, ella con su escultural cuerpo y su sexy figura, los lucia, las fotos que se tomaba las compartía al instagram donde se viralizaron y así  hacia su estrategia para comenzar a venderlos, fue ahí donde rápidamente se le agotaron los diseños que ella había elaborado.

Los colores veraniegos y brillantes, además de que sus diseños son extremedamente sensuales y sexys hizo que a sus 300 mil seguidores de instagram se enamoraran de ella y de sus diseños.

Así que ya sabes, si tienes una habilidad para poder hacer algo, no lo veas como algo absurdo, aprovechalo y ten por seguro que con el tiempo puedes lograr lo inalcanzable, todo es cuestión de trabajo.

By: Tony Sarabia
(Sigueme en mis redes sociales)

Mi canal de Youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagramsiguenos en facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario