"Yo era una chica surfista que vivía en traje de baño"
Karina Irby desde muy joven (21 años de edad) comenzó a interesarse por algo mas además del Surf, algo que la hiciera lucir todavía mejor, mas sensual y mas atractiva, me refiero a sus propios diseños en BIKINIS ya que, donde ella se ubicaba "Port Macquarie" su pueblo natal, es donde explica que no había gran variedad en cuanto a los bikinis. Hoy en día Karina Irby ya cuenta con la edad de 26 años y su proyecto que inicio generado millones de dolares y ha hecho que su producto se venda y se extienda por todo el mundo.


Tras elaborar sus bikinis, ella con su escultural cuerpo y su sexy figura, los lucia, las fotos que se tomaba las compartía al instagram donde se viralizaron y así hacia su estrategia para comenzar a venderlos, fue ahí donde rápidamente se le agotaron los diseños que ella había elaborado.
Los colores veraniegos y brillantes, además de que sus diseños son extremedamente sensuales y sexys hizo que a sus 300 mil seguidores de instagram se enamoraran de ella y de sus diseños.
Así que ya sabes, si tienes una habilidad para poder hacer algo, no lo veas como algo absurdo, aprovechalo y ten por seguro que con el tiempo puedes lograr lo inalcanzable, todo es cuestión de trabajo.
By: Tony Sarabia
(Sigueme en mis redes sociales)
No hay comentarios:
Publicar un comentario